Solicitar cotizaciones para tu evento es muy sencillo y lo mejor de todo, es Gratis!.

De esta manera nuestros anunciantes podrán enviarte cotización sobre tu evento, basado en las características del mismo.

 

Si aún no estás registrado, lo primero que tienes que hacer es darte de alta en nuestra plataforma, lo cual es sumamente sencillo y con datos muy básicos, por cierto, tu información no será compartida a menos que tú lo desees. Tienes dos opciones para registrarte:

1. UTILIZA TUS CREDENCIALES DE FACEBOOK O GOOGLE

Si lo haces desde tu computadora de escritorio o laptop ve al pie de página donde dice "Mi Tablero" y da click en el ícono de la red social de tu preferencia, después en el botón azul que dice "Crear una nueva cuenta", confirma tu correo electrónico y listo.

Registro en computadora o laptop

Registro en computadora o laptop

Si lo haces desde tu celular o Tablet, en la esquina superior izquierda encontrarás la silueta de una persona, da click en la misma y después en el icono de la red social de tu preferencia, después en el botón azul que dice "Crear una nueva cuenta", confirma tu correo electrónico y listo.

Registro desde celular o tableta

Registro desde celular o tableta

2. COMO NUEVO USUARIO CON ALGUNOS DATOS BÁSICOS

Da click en el sub-menú Regístrate y cotiza tu evento, llena los datos solicitados (nombre, apellido, email y nombre de usuario), da click en la casilla de "No soy un Robot" y sigue las indicaciones en caso de que te lo solicite el sistema, y listo.

 

Ahora que ya estás registrado, da click en Pedir cotizaciones, llena los datos correspondientes de tu evento como si estuvieras haciendo una invitación (fecha, horario, lugar, etc.) y listo, nuestros anunciantes podrán ver los datos de tu evento y en base al mismo aquellos interesados podrán enviar una estimación del costo de sus servicios para tu evento; dicha cotización la recibirás directamente en la bandeja de tu correo por lo que te recomendamos asegurarte de que revises tu bandeja de Spam de vez en cuando sólo por si acaso alguna se estuvieran yendo ahí.

 

Los proveedores anunciantes no podrán conocer tu email o teléfono de contacto a menos que tú expresamente así lo indiques. De la misma manera los datos de tu evento no serán visibles para otros usuarios o público en general, únicamente para nuestros anunciantes.

 

Esperamos que tu evento sea un éxito y en caso de cualquier duda sobre la plataforma no dudes en contactarnos.