Seguramente alguna vez has realizado un evento y lo primero que te preguntas es: ¿Por dónde empiezo?  Y no es que no visualicemos cómo queremos que sea nuestro evento social sino que nos cuesta trabajo planear todas las actividades y tiempos que ello conlleva principalmente cuando es un evento importante en nuestra vida o por algunos invitados que te tendremos en el mismo.

 

Una simple "fiesta casera" o un evento informal requiere de cierta planeación por sencilla que parezca. Detalles tan sencillos como a quién invitar (y a quién no, ya sea por espacio, presupuesto o hasta por convivencia entre los asistentes). Es por ello que en las próximas entregas estaremos dando algunos tips para la organización de eventos sociales para que tu próxima fiesta sencilla o el evento social más importante de tu vida, llámese tu boda, sea genial y sobretodo fácil de organizar para que llegado el momento simplemente digas: It's time for Relax!

 

Trataremos de ser lo más genéricos posible ya que hay muy diversos tipos de eventos: sociales, familiares, corporativos, etc. Y en algunos casos seremos más específicos cuando la ocasión lo amerite.
Esperemos disfrutes las próximas entregas y que la organización de tu evento o fiesta sea todo un éxito pero sobre todo fácil de preparar para que no solamente los asistentes sino tú también lo disfrutes.

Posted on Categories Organización de eventosTags

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *