Renta EN LÍNEA autos en México con TODOS LOS SEGUROS ya INCLUIDOS y a los mejores precios sin límite de kilometraje, además un conductor adicional sin costo. Los precios ya incluyen Impuestos. Verifica al comparar en otros sitios que ya se esten incluyendo todos los seguros ya que es lo más caro de una renta de auto y aquí ya están incluidos en el precio mostrado!

 

COTIZA (no necesitas registrarte) y RESERVA aquí mismo indicando el lugar de renta:
[gd_listing_carrental]


Qué incluye el precio ofrecido en esta plataforma:
1. Kilometraje sin límite
2. Seguro de daños por colisión*
3. Seguro contra robo total del automóvil*
4. Seguro de daños a terceros (Responsabilidad Civil)
5. Seguro de gastos médicos para Ocupantes
6. Asistencia en el camino
7. Un Conductor adicional sin costo
8. Impuestos

 

Qué necesito para Rentar un Auto:
- Licencia de conducir vigente (1)
- Contar con Tarjeta de Crédito VISA, Master Card o American Express válida (2)
- Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte)
- Contar con al menos 25 años de edad (mínimo 21 años con pago de prima suplementaria)
- Imprimir tu hoja de confirmación y llevarla contigo al mostrador al momento de recoger el auto
- Realizar la reservación preferentemente con 24 horas de Anticipación, si no te has posible, no te preocupes, uno de nuestros agentes verificará la disponibilidad del vehículo.

 

¿Sabías que los seguros son la parte más cara de la renta de automóviles?

 

La ley en México obliga a que todo auto arrendado incluya Seguro de Responsabilidad Civil a Terceros el cual generalmente no está incluido en el precio cotizado en los buscadores y al momento de llegar al mostrador tienes que pagar el costo diario del mismo.

Existe también un seguro de daños al vehículo rentado (LDW/CDW) el cual cubre situaciones como colisión, vandalismo, robo, etc. el cual no incluyen en las cotizaciones para mostrar un precio más económico pero al contratarlo tienes la tranquilidad de que cualquier situación antes mencionada (incluido el costo de la renta por cada día que el automóvil se encuentre en el taller de reparación) estará cubierta por un monto muy inferior al costo real de dichos eventos.

También te incluimos seguro de gastos médicos de los ocupantes en caso de accidente.

Reservando a través de nuestra plataforma estás protegiendo tu economía, seguridad y con la tranquilidad de disfrutar tu viaje en el auto rentado.


Dudas en renta de autos

Dudas en renta de autos

Tipo de contacto *
POLÍTICA DE CANCELACIÓN: El pago realizado en la reservación no es reembolsable con menos de 24 horas de anticipación a la fecha de Renta y en caso de ser con una mayor anticipación se encuentra sujeta a un cargo del 30% del total del monto pagado; el saldo a favor será reembolsado mediante monedero electrónico con vigencia de 1 año para ser utilizado en cualquier otra reserva.
Servicio operado y responsabilidad de Reservaciones Electrónicas de México, SA (CRS). Celebraciones es sólo un facilitador de la plataforma de renta, la transacción se realiza directamente entre el Usuario y “CRS” por lo que Celebraciones no asume responsabilidad alguna del Servicio.
* Aplica deducible a pagar en caso de siniestro
1 Que se haya expedido al menos 1 año antes de la fecha de arrendamiento.
2 Con nombre y dígitos en relieve, mínimo 1 año de antigüedad, no se aceptan tarjetas departamentales. Se realizará bloqueo de seguridad por $15,000 pesos para autos y $25,000 pesos para camionetas el cual se liberará al finalizar la renta y no haya adeudos pendientes por liquidar.
Al momento de llegar al módulo donde se realice la entrega/recepción o “PICK UP” del vehículo le pudieran ofrecer productos o servicios de valor añadido como seguros adicionales para reducir o eliminar el monto de deducible a pagar en los casos previstos, sistemas de posicionamiento global (GPS), sillas para infantes, etc. los cuales son totalmente opcionales y con costo adicional que se pagarían directamente al arrendador en el mostrador deslindando a Celebraciones y “CRS” de cualquier inconveniente relacionado con dichos servicios.
Las imágenes que se muestren en la plataforma se presentan de una manera ilustrativa, por lo cual “CRS” a través de sus alianzas podrá entregar el modelo de vehículo que se muestra específicamente en la imagen o algún otro de categoría similar pero en ningún caso podrá entregar un vehículo de características inferiores a las contratadas.