Términos y Condiciones

 

Actualizado: 15 de Enero de 2017

 

Favor de leer atentamente los siguientes Términos y Condiciones (en adelante “TyC”, “Términos” o “Términos y Condiciones) antes de utilizar el sitio https://celebraciones.com.mx/ (en adelante “el servicio”) operado por Celebraciones.

El acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento a estos TyC. Estos Términos aplican para todos los visitantes, usuarios y otros que accesan o utilizan el Servicio.

Al utilizar o usar el Servicio acepta y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Si está en desacuerdo con alguna parte de los términos entonces no debe utilizar el Servicio.

 

Celebraciones es un directorio y escaparate online principalmente de proveedores para eventos sociales. Cada anunciante puede publicar su información de manera autónoma. Celebraciones no puede garantizar la validez de la información aquí encontrada, aunque siempre buscaremos que sea lo más apegada a la realidad.

 

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial que se mencionan, usan o citan en los anuncios o páginas de Celebraciones son propiedad de los respectivos titulares.

 

Contenido publicable

Nuestro Servicio permite que se publique, vincule, almacene, comparta y haga pública cierta información, textos, imágenes, videos u otro material (“Contenido”). Usted es el único responsable de la información que usted publique en el sitio, comprende que quizá pueda ser vista a nivel mundial, usada, descargada, grabada, reproducida, transmitida sin recibir alguna compensación y se compromete a sacar en paz y a salvo a Celebraciones sobre cualquier reclamo, demanda o indemnización por el contenido y uso de la misma; también declara y garantiza que hoy en día tiene y mantendrá durante la vigencia de estos Términos todos los derechos necesarios para su Contenido ingresado a nuestro Servicio. Así mismo usted se compromete a que la información publicada no infringirá ninguna ley ni derecho de otros, que ésta sea veraz, con contenido apto para todas las edades y de buenas costumbres. Celebraciones no es propietario de la información publicada y no asume responsabilidad legal alguna respecto a su Contenido y, por ende, no será responsable de su Contenido o del material que otros carguen, almacenen o compartan mediante el uso de los Servicios. De no desear que su información esté disponible para otros, no use nuestro Servicio para compartir su Contenido.

Comportamiento

Al utilizar nuestro Servicio usted se compromete a que:

-           NO enviará información no deseada. Esta incluye correos electrónicos masivos (o SPAM), publicaciones, solicitudes de contacto, SMS (mensajes de texto) o mensajes instantáneos no deseados o no solicitados.

-           NO publicará eventos falsos, que no tenga la seguridad de organizar o con una frecuencia, que a juicio de Celebraciones, sea excesiva.

-           NO infringirá los derechos, protección de datos o privacidad de otros

-           NO publicará o compartirá Contenido o material inapropiado para menores de edad o ilegal.

-           NO participará en actividades falsas, fraudulentas, engañosas, dolosas, de mala fé o contra cualquier tercero.

-           NO eludirá ninguna restricción en cuanto al acceso o disponibilidad de los Servicios.

-           El Contenido que ingrese será veraz y legal.

Si usted infringe los presentes Términos, podemos, a nuestro criterio exclusivo, dejar de proveerle los Servicios o cerrar su cuenta sin responsabilidad para Celebraciones.

 

Disponibilidad

Es posible que los Servicios, los materiales o productos ofrecidos a través de los Servicios no estén disponibles cada cierto tiempo, que se ofrezcan de manera limitada o que varíen en función de su región o dispositivo. Hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener los Servicios en funcionamiento; no obstante, todos los servicios en línea sufren interrupciones ocasionales, y Celebraciones no es responsable de ninguna interrupción o pérdida que usted sufra como consecuencia de ello. En el caso de una interrupción, es posible que no pueda recuperar Su Contenido o Datos que ha almacenado. Le recomendamos que realice copias de respaldo de Su Contenido almacenado en los Servicios o lo almacene usando Aplicaciones y Servicios de Terceros.

 

Actualizaciones

Podemos cambiar los presentes Términos en cualquier momento y usar los Servicios después de que los cambios entren en vigencia significa que usted acepta los nuevos términos. Si no acepta los nuevos términos, debe dejar de usar los Servicios.

Términos de Pago. Si compra un Servicio, entonces los presentes términos de pago se aplican a su compra y los acepta.

  1. Cargos. Si hay un cargo asociado a una parte de los Servicios, usted acepta pagar ese cargo en Pesos Mexicanos. El precio establecido para los Servicios excluye todos los impuestos aplicables y las conciliaciones de cambio de moneda, salvo que se estipule de otro modo. Podemos suspender o cancelar los Servicios si no recibimos un pago completo oportuno de usted. La suspensión o cancelación de los Servicios por no pago podría acarrear una pérdida de acceso y uso de su cuenta y su contenido.
  2. Su cuenta de facturación. Para pagar los cargos por un Servicio recurrente, se le pedirá que proporcione un método de pago en el momento de registrarse para ese Servicio. Adicionalmente, usted acepta permitir a Celebraciones usar cualquier información de cuenta actualizada sobre su método de pago seleccionada proporcionada por su banco emisor o la red de pago aplicable. Usted acepta actualizar oportunamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los detalles de su método de pago, para que así podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario en relación con sus transacciones. Los cambios realizados a su cuenta de facturación no afectarán los cargos que enviamos a su cuenta de facturación antes de que podamos razonablemente actuar según los cambios en su cuenta de facturación.
  3. Cobro. Al proporcionar a Celebraciones un método de pago, usted (i) declara que está autorizado a usar el método de pago que proporcionó y que cualquier información de pago que proporcione es verdadera y precisa; (ii) autoriza a Celebraciones a cobrarle por los Servicios o contenido disponible mediante el uso de su método de pago; y (iii) autoriza a Celebraciones a cobrarle por cualquier característica pagada de los Servicios para la que usted elija registrarse o usar mientras los presentes Términos están vigentes. Podemos solicitarle pago (a) por adelantado; (b) en el momento de la compra; (c) poco después de la compra; o (d) de forma recurrente por los Servicios de suscripción. Asimismo, podemos cobrarle hasta el importe que usted aprobó y le notificaremos por adelantado cualquier cambio en el importe que se cobrará por Servicios de suscripción recurrentes. Podemos solicitarle pago al mismo tiempo por más de uno de sus períodos de facturación anteriores por importes que no se han procesado anteriormente.
  4. Pagos recurrentes. Cuando compra los Servicios mediante una suscripción (por ejemplo, mensual, trimestral o anual, según corresponda), usted reconoce y acepta que autoriza el pago recurrente, y que los pagos se realizarán a favor de Celebraciones mediante el método de pago que ha elegido en los intervalos recurrentes a los que ha adherido, hasta que usted o Celebraciones dé por terminada la suscripción de ese Servicio. Al autorizar pagos recurrentes, usted autoriza a Celebraciones a procesar tales pagos, ya sea como débitos electrónicos o transferencias de fondos, o como extracciones electrónicas de su cuenta designada (en el caso de Cámara de Compensación Automatizada o pagos similares), o como cargos a su cuenta designada (en el caso de tarjeta de crédito o pagos similares) (en conjunto, "Pagos Electrónicos"). Las cuotas de suscripción se facturan o se cobran generalmente antes del período de suscripción aplicable. Si un pago se devuelve sin pagar o si una tarjeta de crédito o transacción similar es rechazada o denegada, Celebraciones o sus proveedores de servicios se reservan el derecho de cobrar la cuota por artículo devuelto, por rechazo o por fondos insuficientes y procesar esos pagos como Pago Electrónico. En los paquetes de RENOVACIÓN AUTOMÁTICA usted puede cancelar en cualquier momento a partir de completado el pago del segundo periodo de vigencia para lo cual únicamente es necesario nos notifique con 15 días de anticipación a la fecha de inicio del siguiente periodo de vigencia. También es posible cancelar antes de iniciar el segundo periodo de vigencia siempre y cuando se pague el diferencial de precio entre el paquete de renovación automática y el de pago único con 15 días de anticipación al vencimiento del periodo pagado.
  5. Estado de cuenta en línea y errores. Celebraciones le proporcionará un estado de cuenta en el sitio web de Celebraciones, donde puede ver e imprimir sus recibos. Este es el único estado de cuenta de que proporcionamos. Si cometemos un error en su factura, debe informarnos en un plazo de 10 días después de que el error apareció por primera vez en su factura. Investigaremos de inmediato el cargo. Si no nos informa dentro de ese plazo, nos libera de toda responsabilidad y reclamos de pérdidas derivados del error. Tampoco estaremos obligados a corregir el error ni a proporcionar un reembolso, a menos que la legislación nos exija lo contrario. Si Celebraciones ha identificado un error de facturación, corregiremos ese error en un plazo de 10 días. Esta política no afecta ningún derecho legal que pueda aplicarse.
  6. Política de Reembolso. A menos que la ley o una oferta de Servicio específica disponga lo contrario, todas las compras son definitivas y no reembolsables. Si cree que Celebraciones le ha cobrado de forma errónea, debe comunicarse con nosotros en los 30 días posteriores a tal cargo. No se efectuarán reembolsos una vez transcurrido el plazo de 30 días, a menos que la legislación nos exija lo contrario. Nos reservamos el derecho de efectuar reembolsos u otorgar créditos, a nuestro criterio exclusivo. Si efectuamos un reembolso u otorgamos un crédito, no tenemos la obligación de volver a efectuar el mismo reembolso o uno similar en el futuro. Esta política de reembolso no afecta ningún derecho legal que pueda aplicarse.
  7. Ofertas de período de prueba. Si usted participa en cualquier oferta de período de prueba, debe cancelar los Servicios de prueba al final del período de prueba para evitar incurrir en nuevos cargos, a menos que le notifiquemos lo contrario. Si no cancela sus Servicios de prueba al final del período de prueba, podemos cobrarle los Servicios.
  8. Ofertas promocionales. De vez en cuando, Celebraciones puede ofrecer Servicios gratuitos por un período de prueba. Celebraciones se reserva el derecho de cobrarle tales Servicios (a la tarifa normal) si determina (a su criterio exclusivo) que usted abusa de los términos de la oferta.
  9. Cambios de precios. Podemos cambiar el precio de los Servicios en cualquier momento y, si tiene una compra recurrente, le notificaremos por correo electrónico como mínimo 15 días antes del cambio de precio. Si no acepta el cambio de precio, debe cancelar y dejar de usar los Servicios antes de que el cambio de precio entre en vigencia. Si hay un plazo y un precio fijos por su oferta de Servicio, ese precio se mantendrá en vigencia durante el plazo fijo.
  10. Pagos a usted. Si le debemos un pago, usted acepta proporcionarnos de forma oportuna y precisa la información que necesitamos para hacerle llegar el pago. Usted es responsable de pagar todos los impuestos y cargos en los que pueda incurrir como resultado de este pago a usted. Asimismo, debe cumplir con todas las demás condiciones que hagamos a su derecho a cualquier pago. Si recibe un pago por error, podemos anularlo o exigir la devolución del pago. Usted acepta cooperar con nosotros en nuestros esfuerzos por hacerlo. También podemos reducir el pago a usted sin aviso para ajustar cualquier pago en exceso anterior.

 

Garantías.

CELEBRACIONES Y NUESTRAS AFILIADAS, REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES NO OTORGAN GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, NI GARANTÍAS O CONDICIONES EN RELACIÓN CON EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS SALVO AQUELLOS QUE MARQUE LA LEY. USTED COMPRENDE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS ES A SU PROPIO RIESGO Y QUE PROPORCIONAMOS LOS SERVICIOS "TAL CUAL" Y "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES". CELEBRACIONES NO GARANTIZA LA EXACTITUD O LA ENTREGA OPORTUNA DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DESDE LOS SERVICIOS. USTED RECONOCE QUE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE TELECOMUNICACIONES NO ESTÁN LIBRES DE ERRORES Y SE PUEDEN PRODUCIR PERÍODOS OCASIONALES DE TIEMPO DE INACTIVIDAD. NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES NI QUE NO SE PRODUCIRÁN PÉRDIDAS DE CONTENIDO, ASÍ COMO TAMPOCO GARANTIZAMOS LA CONEXIÓN A O LA TRANSMISIÓN DESDE REDES INFORMÁTICAS.

 

Limitación de responsabilidad.

  1. Si usted tiene fundamentos para cobrar daños y perjuicios (incluido el incumplimiento de los presentes Términos), en la medida que lo permite la legislación aplicable, acepta que su único recurso es cobrar, de Celebraciones o de cualquiera de sus afiliadas, revendedores, distribuidores, terceros proveedores de aplicaciones y servicios y otros proveedores, daños directos hasta un monto igual a la tarifa de sus Servicios del mes en el que ocurrió el incumplimiento (o hasta $200.00 pesos MN si los Servicios son gratuitos).
  2. En la medida que lo permita la legislación aplicable, usted no puede recuperar (i) daños o pérdidas consecuenciales; (ii) pérdida de ganancias reales o anticipadas (ya sea directas o indirectas); (iii) pérdida de ingresos reales o anticipados (ya sea directos o indirectos); (iv) pérdida de contrato o de negocio u otra pérdida o daño que surja de su uso de los Servicios a título no personal; (v) pérdida o daños especiales, indirectos, incidentales o punitivos; y (vi) en la medida de lo permitido por la ley, pérdidas o daños directos que excedan los límites especificados en el inciso (a) de Limitación de Responsabilidad. Estas limitaciones y exclusiones son aplicables aunque este recurso no lo compense completamente por las pérdidas o por el incumplimiento de su propósito esencial, o si supiéramos o hubiéramos sabido acerca de la posibilidad de los daños. En la máxima medida permitida por la ley, estas limitaciones y exclusiones son aplicables a cualquier cosa o a cualquier reclamo relacionado con los presentes Términos, los Servicios o el software relacionado con los Servicios.
  3. Celebraciones no es responsable de ningún incumplimiento o demora en la realización de sus obligaciones, tal como se establece en los presentes Términos, en la medida en que el incumplimiento o la demora sean causados por circunstancias que excedan el control razonable de Celebraciones (tal como conflictos laborales, sucesos de fuerza mayor, actividad bélica o terrorista, daño malicioso, accidentes o cumplimiento con cualquier ley aplicable u ordenanza gubernamental). Celebraciones hará su mayor esfuerzo para minimizar los efectos de cualquiera de estos acontecimientos y para cumplir con las obligaciones que no estén afectadas.
  4. La información transmitida por Usted, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a Celebraciones, de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de Usted que se relacionen de manera directa o indirecta con los Servicios prestados por Celebraciones. Celebraciones no será responsable por robo, modificación, alteración, o destrucción de archivos, por parte de las personas denominadas Hackers o Crackers las cuales efectúen invasiones a la privacidad en contra de Usted o de terceros. Usted es el único responsable por el uso de su Clave o Código de Acceso. Se considera que cualquier conexión o transmisión de datos utilizando el nombre de Usted y su código personal, se atribuirá a éste último. Usted se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo a Celebraciones de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de Celebraciones, derivadas de los hechos descritos en los párrafos precedentes y, en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso de los Servicios, que impliquen daño, alteración o modificación a la red o medios a través de los cuales se prestan los mismos, así como daños a terceros.

 

 

De los Servicios prestados

Durante el periodo de vigencia del presente instrumento, Celebraciones prestará a "El Cliente" los Servicios mediante "Listados Premium", "Anuncios Premium" y "Eventos”. Los Tamaños, atributos y posiciones de los "Listados Premium", "Anuncios Premium" y "Eventos”, en las distintas pantallas de los Servicios están sujetos a la determinación y políticas de Celebraciones. Las cuales ya fueron dadas a conocer previamente. Usted permitirá a Celebraciones, el uso de su nombre, marcas e imagen durante el periodo de vigencia.

 

Asistencia técnica

Celebraciones ofrecerá a usted apoyo en dudas y consultas de operación y pagos a través de la forma de contacto localizada en la página web del Servicio. Usted recibirá una respuesta en un plazo máximo de 72 horas hábiles posteriores a la solicitud.